miércoles, 20 de enero de 2010

Una noche la encontré

Una noche la encontré

Cuando no buscaba, cuando no sentía, entre dictaduras y ataduras, la vi

Al principio, era alguien más, poco a poco sin querer, mi tonto y loco corazón revivió

Jamás, jamás dije y hoy estoy atrapado entre impulsos electrónicos, hoy la luna brilla en mí

Me he perdido, es alguien que no he besado, que no he tocado, su voz y el brillo de su mirada, si los conozco.

Pero mi poder, mi magia aun esta débil, quisiera levitar, pero he perdido mi astral, quisiera volar, debo volar.

Mis manos, mi voz vuelan ya, mi mente viaja, si parar, estoy a su lado, es un sueño, no quiero despertar.

Morfeo dame unas horas más, dame eternidad, estoy a su lado y siento su aroma, estoy en los campos elíseos, la victoria es nuestra, le he tocado, le besado…

Es tiempo de regresar, a la fría necrópolis, a mi hogar...Gracias dioses por esta noche y por la noche en que la encontre.

Esperare hasta la próxima luna, al llegar una vez más le besare y mis sortilegios nos darán la sonrisa que no dejo escapar en este desierto, si no hasta que llega entre la dunas y me dice un hola, un ¿Cómo estás? Basta y sobra para que el cansado cabellero, sienta tu fuerza


Lord Fernando

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Media Player