miércoles, 20 de enero de 2010

La luz de mi sendero

La luz de mi sendero


Usted es la luz que ilumina mi camino, un camino antes oscuro

Quizás crea que estoy loco por decir eso, quizás si de amor

Pero no es por nada, ni por hablar, es por amor verdadero

Sabe cuando veo sus labios, me imagino un beso suyo.

Pero he de decirle además que sueño con usted día, noche, madrugada

En eso sueños vos aceptas ser mi novia, los años pasan.

Te conviertes en mi esposa, me caso con vos en una colina

Los cerezos, las aves cantan y vos sonreís, yo pues soy feliz como nunca

En el horizonte se ven nuestras siluetas a la luz de un atardecer

Al unisonó los ángeles del cielo canta y yo le veo a los ojos

Yo le beso, usted ríe, como locos bailamos ese tango de amor

La música se vuelve cada vez mas tenue y entonces oigo su voz

Que exquisita melodía, su voz me dice “Te amo”.

La eternidad llega a su fin, por fin mi camino esta completo

Este es mi lugar, no busque, ni buscare mas…

Las olas me dicen su nombre…

Es como el cantar de la hadas, es usted, mi amada, mi inolvidable


Lord Fernando Alvarado


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Media Player