miércoles, 20 de enero de 2010

Descubrirte

Descubrirte

Descubrirte fue lo más hermoso que me ha pasado

Amarte lo más intenso que he sentido

Descubrir tus ojos mirándome

Sonreír junto a vos es un sueño

No quiero perder esa realidad

No quiero dejar de sentir tu cintura entre mis brazos.

Tu nombre suena en mi cerebro como las olas del mar

Tus cabellos negros entre mis dedos, me enredan en pasión

Tus ojos oscuros, me recuerdan que dentro de ellos hay brillo para mí.

Sos mi amada, mi reina, me hechicera.

Tus labios dan vida a este cuerpo sin aliento

Tu piel el calor para no morir de frio

Perderte es morir en vida y permanecer en la eternidad recordándote.

No me niegues, tu magia, no me niegues tu calor

No me abandones, no me pidas que te olvide, seria como olvidar que existo

Dame la dicha de ser mi esposa, dame el honor, de envejecer a tu lado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Media Player