miércoles, 20 de enero de 2010

Desgarra mi piel

Desgarra mi piel

Desgarra mi piel con tus dedos llenos de calor, rompe mi alma, enloquéceme

Envenena mis labios con tus besos, que me llevan a la libertad y a la muerte

Desgarra mi piel y no pienses en nada, en el trabajo, la cocina o la tecnología

Arranca de un golpe mis músculos, arrebátame el aliento, mujer de libre pensamiento.

Explora con tus manos, mi cuerpo inerte, dale vida, haz reaccionar mi alma

Desgarra mi piel mujer de ojos intensos, llévame a tu mundo tibio e irreal

Demos un paseo por lo desconocido, en esta noche déjame decirte al oído te amo

Desgarra mi piel con tus labios recorriéndome, yo con mis dientes hare lo mío.

En la cumbre de tus montañas déjame que mi lengua sienta su sabor, a sudor, a pasión

Desgarra mi piel mujer de cara divina, mientras yo exploro tu vientre, candente y vivo

No dudes por un momento que te amo, déjame llegar a tu selva, con mis labios y decir, gritar al viento tu nombre

Desgarra mi piel con tus senos contra mi pecho y besare tu cuello y escucharas mi gemir.

Fusionemos nuestros cuerpos en un nuevo y único ser, con locura yo entrare y salir

Desgarra mi piel con tu movimiento de caderas y yo te tomare por la cintura

Deja que despacio y luego más rápido, el tango amatorio nos lleve hasta el fin

Desgarra mi piel, aunque mañana las cicatrices me recuerden que no estás y que te amo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Media Player