miércoles, 20 de enero de 2010

Amarga pesadilla

Amarga pesadilla

Ayúdame a despertar de esta pesadilla

No puedo respirar, la soledad me mata

El sentirte ausente debilita mi voluntad

¿Es una pesadilla? No lo se.

Cuando tus labios se me niegan

Cuando me das una mirada fría

Cuando querer dividir el núcleo

Te pierdo, muero, me asfixio.

Amarte es mi ambición cotidiana

El frio hades, es tibio comparado con mi condena

Me condenas al olvido, al abandono

Necesito tu piel, necesito tu voz, te amo mi luz.

Dame tu luz, avancemos juntos hacia el futuro.

Apostemos como antes, como siempre por este amor.

Dices que de amor nadie muere, ojala que así fuera

La muerte seria quizás el bálsamo perfecto al no tenerte

Pero mi destino no se apiadara de mi, me dará mucha vida

Me hará sentir eternamente tu ausencia.

Por favor ayúdame a despertar, no me dejes en esta pesadilla

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Media Player