miércoles, 20 de enero de 2010

Lo que te llevas

Lo que te llevas

Lo que te llevas, fue lo único limpio que sentí

No quiero que nunca mas pensés que lo mío era obsesión

Realmente si fue amor y fue verdadero, quizás no fui suficiente

No lo demostré en tiempo y lugar

Hoy me entere de la gran verdad aunque me la decías desde hace mucho

No me amas… ¿Desde cuando soy mendigo? No lo se: 2 años quizás 3.

Mi mente se nubla con solo pensar en tu nueva vida, donde no estoy.

Ese nuevo amor que tendrás, esas nuevas caricias, esa nueva piel.

Me siento enfermo, enfermo de verdad, porque renuncio, porque no lucho más

En vano luche contra muchas cosas, cuando las importantes no las vi.

No necesito ayuda, seré fuerte te dejare ir aun amándote

Las lágrimas brotan como me dedicaste en la canción todo un mar.

Desde hoy los besos que reciba serán sucio, vacíos y quizás hasta diga tu nombre

Pero mi desgracia no serás vos, será cualquiera, me envenenare mas aun

Montare en tristeza de imaginar que lo mismo vivirás, solo que vos si dirás su nombre

Y no me recordaras.

Me despido no quiero molestarte, ni darte mas martirio, porque eso soy ahora

Te digo adiós, amándote, pero no me sirve porque vos no me AMAS.


Lord Fernando Alvarado

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Media Player