miércoles, 20 de enero de 2010

Cuando te pienso

Cuando te pienso

Cuando te pienso mi corazón acelera su ritmo

Mi alma herida por la batallas del pasado sana

Te espere durante todas mis vidas y te soñé igual

Tu nombre suena en los árboles, en las montañas

Al ver el cielo azul que antes no significó nada siento tu sonrisa

Mis ojos de vez en cuando derraman una lágrima

Esas lágrimas son por que existís, porque me diste vida

No te pido la libertad, sino más bien ser de tu propiedad.

Te pertenecí aun cuando mi tonta piel se creyó libre

Fui tuyo cuando desde niño anhelé tus besos

De tu propiedad cuando terminando mi niñez te bese en el aire.

Cuando te pienso , mis ojos brillan y la oscuridad se pierde

Mil preguntas y mis pensamientos me dan conclusiones

Es tu cintura mi puerto, son tus labios mi néctar, tu epidermis mi abrigo

Tu sonrisa mis noches estrelladas, tu calor mi amor.

Cuando te recuerdo, cuando te recuerdo, se cual es mi rumbo

Mi memoria te trae y nunca te vas, mis manos te acarician en el vacío

¿Falta algo? Creo que lo tengo todo o quizás no…

Solo falta algo, solo algo mi amor, que nuestras vidas nos de un hogar.


Lord Fernando

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Media Player