miércoles, 20 de enero de 2010

¿Por qué amarte?

¿Por qué amarte?

Una noche de agosto entre mis tinieblas llegaste a darme luz

Sos nacida del fuego revolucionario, de la vida libertaria

Naciste libre, me diste libertad, soy feliz porque vivis

Fuiste creada en mi tiempo y hoy sos parte de mi todo.

El universo no es tan infinito, porque lo veo por tus ojos

En tu mirada están las flamas del conocimiento

Una noche de agosto, tu alma y la mía se encontraron

Tu camino desde agosto es mi camino, esa única senda tu amor.

Nueva vida, nuevas hazañas, nuevos cantatas épicas

La epopeya de nuestro amor será contada por sabios ancianos

Los héroes sueñan con una causa, la mía sos vos

Mi armadura oxidada cayendo a pedazos vuelve a brillar

En mi escudo tu nombre, en mi espada nuestro amor

Por lanza llevo tu vos, por emblema el hogar que soñamos

¿Porque amarte entonces? Porque me das nueva vida

Porque sos a quien amo, deseo y extraño.

Tu nombre tatuado para siempre en mi piel

Tus caricias cicatrices de amor

Tu aroma, igual al del vino del olimpo

Sos mi amor, la única que lo merece.

Lord Fernando Alvarado


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Media Player