miércoles, 20 de enero de 2010

Aurora boreal

Aurora boreal

Bajo tus luces de color la perdí

En el frió norte vi sus labios secarse

El recuerdo en mis manos me da calor

Amo su imagen jugando en nuestro jardín.

Pero nuestro destino fue cruel

Perdimos la batalla y fuimos perseguidos

La luz de polaris llora junto a mí

Ya no acaricio su cabello.

Quiero huir, quiero morir

El cuerpo de mi amada se deshoja

Mis heridas son profundas, creo agonizar

Veo una luz, veo su silueta.

Pero no es ella, sos vos aurora boreal

Me engañás como a un niño

Tu brillo me recuerda sus cabellos bajo el sol

Pero tu corona, me recuerda sus lagrimas.

Aurora boreal vos que tocás el cielo

Decilé a mi amada que la extraño

Que este minuto de sin ella es igual a un milenio

Decilé que me espere que en dos milenios.

La besaré

Lord Fernando

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Media Player