miércoles, 20 de enero de 2010

El sueño

El sueño

El sueño que sembraste germinó, creció, floreció

El sueño en que nací de vos mujer, se lo traga la nada

Ese sueño en el que hacíamos planes y les dimos nombres a los hijos

Ese sueño donde fuimos felices para siempre, hoy parece disiparse.

El despertar es cruel, el alba con los rayos de sol me hiere

Este sueño del que no quiero despertar me aferra a vos

Al despertar quiero que no sea un sueño sino realidad

Pero entre mis manos como gotas de lluvia se escapa mi sueño.

Al calentar el roció nocturno, se evaporan mis caricias, besos y mirada

No quiero evaporarme, no quiero desaparecer, quiero vivir

Pero como un dios antiguo, que se ha dejado de creer, ya no vivo, muero

Veo mi sangre fluir por el caño, como un rio sin retorno.

No quiero dejar de existir como ese sueño del que despertamos

Pero como el hierro sobre la tierra, mi piel se vuelve polvo

Mis palabras brisa matinal, mi mirada luz que se pierde en la oscuridad

Quizás esta sea una poesía, otro sueño, o una estrella que colapsa para no brillar más.

Lord Fernando Alvarado


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Media Player