miércoles, 20 de enero de 2010

Soñarte es mi consuelo

Soñarte es mi consuelo

Cada vez que despierto me siento solo

Habita en mi el recuerdo que dejo tu silueta

Conocerte es mi gran triunfo

No tenerte mi desconsuelo.

Mi reto que un di no se como, ni cuando me digas de amo

Veo tus ojos café, tan intensos como el sol

Tu pelo negro, brilla como el espacio sideral

Tu piel clara contrasta con tus dulces labios que añoro.

Si amor, amada, parece que estoy loco de atar

Pero es por vos mi princesa, mi ama, mi señora

Vos que naciste libre, que sos libre y si me quisieras también los serias

Hoy me conformo que recordar tu perfume, tu calor

Y me emociona saber que ayer toque tu mano, la bese.

Te amo es lo único que se

Hasta que seamos uno, te soñare

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Media Player