miércoles, 20 de enero de 2010

Cuando cerca de mi estas

Cuando cerca e mi estas

Cuando cerca de mí, estas, la vida tiene otro sentido

Sos mi inspiración, das un giro a mis letras

Letras que llenan de amargura estas

Me inspiras la ternura, el amor, la esperanza.

Quiero andar junto a vos este camino incierto

Aunque las espinas llenan el sendero

Con vos visto una armadura, brillante, indestructible

De pronto siento tu calor, me quema, me desespero por besarte

Un momento y estas aquí, mi corazón palpita a mil.

Mis pupilas se acercan a las tuyas, fundimos nuestros cuerpos

Siento tu palpitar, el mío salta de un lado a otro

Solo un nombre, solo un nombre hay en mi mente

Si, la que da luz a este infierno que llevo.

Luego veo el fruto de nuestro amor

Lo tomo de mi mano y te tomo a vos

Que sobrenatural es esta emoción, les amo, les amo a los dos

Y entonces se, que mi mundo solo fue una pesadilla

Esta pesadilla se convierte en esperanza, llévame a la tierra del olvido

Y dejemos atrás, a los que pasaron, a nuestros demonios y amémonos hasta el fin.


Lord Fernando

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Media Player