miércoles, 20 de enero de 2010

Éxtasis

Éxtasis

La noche ha sido nuestra, entre caricias y besos

Intensamente hemos roto si silencio

Tu calor, mi calor, nos ha quemado

Tu cuerpo semidesnudo, tu piel clara me enloquece.

Entre mis dedos aun están rastros de tu cabello negro nocturno

Tus ojos llameantes, con su fulgor estelar me vuelven loco

Besos, exploración llena de mi pasión, de mi amor

Dentro de tu centro de gravedad, me pierdo en agonía eterna

Agonía que no me hace sufrir, sino vivir plenamente.

Esa noche tus manos derritieron el hielo de mi alma, tu nombre suena

Por un instante mi corazón latió, a tu ritmo, el lecho revuelto quedo

Los rastros inequívocos de pasión, están como huellas en la nieve

Hoy desperté a la cruel realidad, mi lecho no era tu lecho.

Las velas de mi barco se extendieron, me llevaron a lo cotidiano

A lo cruel de esta vida sin vos, mujer irreal, néctar de los dioses

Solo me queda vivir con la ilusión, el anhelo de volverte amar

Una noche, mil noches, toda mi vida, la eternidad

Lord Fernando Alvarado

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Media Player