viernes, 2 de abril de 2010

Mi sangre

Mi sangre


Mi sangre se derrama por toda la habitación, me enfrío

Escucho voces a lo lejos, o quizás están muy cerca

Mis ojos blanquecinos poco a poco se cierran

De pronto una luz, calor, todo tiene color nuevo.


Sos vos mujer que me traes a tu lecho, las heridas sanan

¿Quién sos no lo se? ¿Existís? Yo se que no

Sos la inspiración de los dioses, sos irreal

Te traje a mí una noche, te soñé y te cree.


Hoy desperté y no estabas ahí, el alba te arrebató

Al amanecer ya no más, quizás nunca exististe

Pero ahora se como te ves, te espero al anochecer

Al lado del árbol donde te ame por primera vez.


Sobre el pasto que humedeció tu espalda

En la mar que se tragó nuestros hijos no natos

Vení nuevamente, no te escondas mas, rasgúñame

Hiéreme como siempre y deja que mi sangre fluya.


Luego con el atardecer entre los rayos naranjas cúrame

Toma toda mi sangre derramada, pinta el lienzo

Da vida a los sueños con el rojo elixir de mi vida

Llévame a tu hogar y no me dejes más entre los mortales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Media Player