viernes, 2 de abril de 2010

Con el viento

Con el viento


Sopla en la costa sin temor, sin que lo detengan

Seca la lagrima que corría por mi mejilla

Donde va nadie lo sabe, pero viaja sin parar

Veo como arrastra las nubes y las vuelve nada.


A lo lejos tu voz, me grita pero yo no la escuchó

El viento no me deja escuchar, las olas tampoco

Con el viento se van tus palabras nocturnas

Se llevó el sentimiento que yo no te dí.


En la oscuridad viaja por primera vez una hoja

Junto al viento vienen las olas sin compasión

Nuevamente tu voz me nombra, me llama

Otra vez no te escucho, no estoy aquí más.


En la lucha por hablar tus ojos se cierran

Te acercas nuevamente a mi presencia, me tocas

Pero no te siento, el viento me acaricia

Transparente el latir de tu corazón es, pero no lo veo.


Agonizo nuevamente, me queres dar tu vida

Pero el viento se lleva mi espíritu a otro mar

Gritas, hablas, pero mi ser te abandonó

Con el viento se fue otra vez esta noche.


Tocas mi puerta pero mi habitación sola esta

Mi cuerpo lo ves, pero mis pensamientos se fueron

El viento se los llevo al infinito, no puedes más

Tus lágrimas besan la tierra, tu piel toca el suelo.


No me busques mas, no me alcanzaras jamás

Lleva tu pasión estelar a una piel que sienta

Lleva tus besos asfixiados a labios vivos

Porque con el viento, mi barco zarpo ya.


Lord Fernando


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Media Player