viernes, 2 de abril de 2010

Me amas

Me amas


Tu vientre exige que sea yo el elegido

Labios de cereza, mujer de fuego

Exiges mi presencia, pero yo no estoy

Partí lejos, lejos de aquí y mi alma voló


Decís que me amas y no creo que sea así

Pensas que me amas y no me ves

Sentís que me amas y yo vagando voy

¿Cómo es posible que digas te amo?


Mis labios están secos, mi sangre no fluye más

Aunque de pie estoy, vivo no soy

Soy como el árbol que muere de pie

Lleva tu música, lleva tus besos a otro puerto.


Yo dulce niña navego por Estigia, el hades es mi hogar

Llegaste cuando ya habitaba en esta necrópolis

No podes traerme al mundo que ya me expulsó

¿Me amas? ¿Crees amarme? Pero no es así.


Tu piel radiante es, tu sangre tibia y dulce arde

La mía es fría, eterna, agonizante, extraviada

Lleva las cerezas a una boca que sientan su sabor

Déjame aquí a la orilla de este mar eterno.


Obsequia tu amor a un ser de luz, él te amará

No mires mis ojos en sal te convertirás

Mis alas rotas son el indicio que ya renuncié

Da el beso al viento, lleva la tormenta por otro rumbo.


No penses en ser alimento de inmortales

Pues la redención de los caídos no existe y yo lo soy

¿Me amas? No me amas, amas la oscuridad

Pero no perteneces a ella, ve e ilumina la vida.


Yo por mi parte sigo en los hielos eternos

Canto al futuro, al presente y al pasado

Ya no vuelo más, ya no vivo más

No ames al que no tiene carne, ama al que vendrá.


Lord Fernando

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Media Player